Sergio Massa lanzó fuertes críticas al presidente Mauricio Macri

Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional de Buenos Aires por el Frente de Todos, le restó importancia a la polémica sobre el “dedito” levantado de Alberto Fernández durante el debate presidencial y apuntó directamente contra Mauricio Macri.

Al respecto del tan comentado asunto, tan utilizado por los dirigentes afines a Juntos por el Cambio tras el evento del domingo, el tigrense consideró que el presidente en realidad quiere discutir sobre “temas estériles” para “no debatir los problemas de fondo” que su gestión no puede resolver.

“El problema del dedo Alberto lo puede resolver del domingo pasado al domingo que viene, pero Macri no puede resolver los 40 puntos de pobreza, los 60 puntos de inflación“, agregó en declaraciones efectuadas a El Diario, que se emite por C5N.

El líder del Frente Renovador remarcó también que “mientras el presidente gasta millones de pesos en su gira despedida, utilizando por ejemplo el avión presidencial, no se resuelven los problemas de los argentinos”.

Massa pidió dejar de lado el triunfalismo y “no dar la elección por ganada”, tras el amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO. “Nosotros no tenemos que dar nada por ganado ni por terminado. Sería una enorme irresponsabilidad. Tenemos que ir a convencer a cada argentino de acá al 27 de octubre. Tenemos que buscar a aquellos que nos nos votaron. Veo dirigentes que ya dan la elección por ganada y empiezan a buscar su lugar. Eso es un error”, concluyó.