Se viene la cuarta entrega de la saga Matrix

Se ha conocido una gran noticia para los amantes del cine. De acuerdo a información publicada por Variety, la cuarta entrega de la saga Matrix es oficial y contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a interpretar a Neo y Trinity.

La confirmación llega directamente por parte de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture, quien se encargará, junto a Village Roadshow Pictures, de producir y distribuir la película a nivel global.

Según la información, ‘Matrix 4’ será escrita y dirigida por Lana Wachowski, que además también será productora de la cinta, y se tratará de una secuela directa de ‘The Matrix Revolutions’, por lo que contará nuevamente con los personajes de Neo y Trinity, como protagonistas, interpretados por Reeves y Moss.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, mencionó: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria -una cineasta creativa, singular y original- y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.