“Que Macri diga dónde queda el PAMI que describió en el debate”

Mirta Tundis, diputada nacional del Frente Renovador, habló esta mañana sobre la realidad de los jubilados en el país y se diferenció de lo expuesto por el presidente Mauricio Macri durante el debate del domingo.

“Que Macri le diga a los jubilados dónde queda el PAMI que describió en el debate porque tal vez existe otro y nadie lo sabe”, dijo con ironía en diálogo con el programa Cronica Anunciada que se emite por Futurock.

En relación a la frase del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que respondió a una afirmación de Macri diciendo que “los jubilados no tienen celulares”, Tundis expresó: “La mayoría de los jubilados no tienen ni para comer o eligen entre tarifas y medicamentos, no pueden pagar el abono de un celular”.

Además la diputada opinó que “Macri se sinceró: admitió que los jubilados reciben dos de cada tres medicamentos gratuitos. Con Ocaña en la época de Nestor Kirchner recibían 9″.

“Cuando Macri dice lo de la receta electrónica muestra para quienes gobierna. Solo un puñado de jubilados puede pagarse el abono de un celular todos los meses”, insistió.

Por último, Tundis dijo que “Alberto Fernández fue el gran ganador del debate” y cerró: “Macri parecía muy nervioso en el debate, prometiendo cosas que en cuatro años no hizo para nada. Parecía un evangelizador”.