Nace el Diario La Patria de Argentina

Bienvenidos a Diario La Patria. Este nuevo proyecto periodístico, localizado en la República Argentina, tiene un objetivo claro y, más allá de parecer en realidad muy sencillo, un tanto difícil: dar información comprometida, chequeada y de calidad las 24 horas. No todo lo que se publica en los diferentes medios de comunicación es realmente una noticia y ahí estará justamente el desafío.

Con los cambios de paradigma y las redes sociales avanzando día tras día, los usuarios reciben a toda hora un bombardeo de información que no siempre es útil o satisfactorio. Diario La Patria, como su lema lo indica, se compromete a estar del lado correcto de la noticia, manteniendo el criterio periodístico y la seriedad que se necesita para llevar a los ordenadores y los móviles de cada visitante una experiencia periodística de probada calidad.

Con ese objetivo claro y sabiendo que los lectores no solo buscan primicias o textos rápidos y pasatiempistas, daremos desde nuestro sitio web y redes sociales un abanico de noticias chequeadas y de verdadero interés para que nada de lo verdaderamente relevante que haya ocurrido en el día se le escape a quienes confíen en nosotros.

Ese filtro, sumado al contenido propio y nuestras columnas de opinión orientadas a abrir debates que enriquezcan los aconteceres diarios, harán del Diario La Patria un medio de comunicación digital comprometido con la realidad de los argentinos y con las buenas prácticas periodísticas.

Sean todos ustedes bienvenidos al lado correcto de la noticia.