Maradona fue presentado como técnico de Gimnasia

QUÉ / QUIÉN > Diego Armando Maradona, astro del fútbol argentino que regresó al país para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, tuvo este domingo su presentación en el Lobo.

DÓNDE > La cita tuvo lugar en El Bosque, en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, ante unos 25 mil espectadores que presenciaron el entrenamiento a puertas abiertas que marcó el puntapié inicial de Maradona en su travesía platense.

CÓMO > Gimnasia marcha en el último lugar de la Superliga tras sumar apenas un punto de los primeros quince, lo que desembocó en la renuncia del técnico Hernán Darío Ortíz. Con la complicación de los promedios, donde el Lobo también figura en el peor lugar, la dirigencia apostó fuerte y fue a buscar al máximo emblema del fútbol argentino, que venía de dirigir a Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano.

TEXTUALES > Tras la calurosa presentación, Maradona declaró: “No soy un mago, hay que trabajar. A mí, me gusta trabajar. Les aseguro que vamos a dejar la vida. Cuando el equipo salga a la cancha se va a matar por toda esta gente. Les doy mi compromiso que voy a venir a todos los entrenamientos, no como dice algún gil periodista”.

FOTOGRAFÍAS >