Macri en Paraná: prometió “creación de empleo” y “mejora del salario”

En Entre Ríos, el presidente Mauricio Macri continuó esta tarde con sus marchas del “Sí, se puede”, más precisamente en Paraná, donde remarcó que en un eventual segundo gobierno de Juntos por el Cambio vendrá “la creación del empleo y la mejora del salario”.

Macri, que anoche fue cuestionado casi al unísono por el resto de los candidatos presidenciales en el debate desarrollado en la Universidad del Litoral, planteó: “¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder”.

En otra alusión al debate, el presidente se dirigió a los jubilados luego de que el postulante opositor Alberto Fernández dijera que los abuelos “no tienen celulares”. “¿Nuestros abuelos tiene celulares? No los escucho… Claro que tienen celulares, también tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos”, afirmó.

“Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir; los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea”, agregó.

En la nueva marcha del “Sí, se puede”, a menos de dos semanas de las elecciones, cientos de personas se reunieron en el Monumento a Urquiza de Paraná, donde Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador entrerriano Alfredo De Angeli.