Lammens: “Vamos a llegar al balotaje y a imponernos”

El candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens reafirmó hoy su convicción de que el Frente de Todos accederá a un balotaje en la ciudad de Buenos Aires y que, allí, se impondrá frente a Juntos por el Cambio, y sostuvo que si bien el oficialismo “ha construido un mito en estos doce años de que son invencibles” en el distrito, “la gente se ha dado cuenta que no es así”.

“No tengo ninguna duda de que vamos a imponernos en el balotaje y que vamos a llegar al balotaje y a imponernos. Vamos a recuperar la ciudad”, afirmó esta mañana el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos.

En declaraciones formuladas a El Destape Radio, Lammens dijo que “el PRO, Cambiemos, ha construido el mito en estos doce años de que son invencibles” en el distrito, pero consideró que “la gente se ha dado cuenta que no”.

“Hay que trabajar para revertir el orden de prioridades. Algunas de las obras que se hicieron en la Ciudad están muy bien, pero las prioridades tienen que estar puestas en la gente. Hoy la gente la está pasando muy mal y no tiene ganas de vivir así”, postuló el candidato porteño del Frente de Todos.

Por otro lado, consideró que, en la próxima etapa, la Argentina “va a necesitar de consensos, con todos los sectores sentados a la mesa”, y entendió que “lo que no puede pasar es lo que viene pasando en estos cuatro años (de gobierno de Cambiemos), que los costos los paguen siempre los mismos”.

Fuente: Télam