Kicillof: “Se está escribiendo el final de un capítulo negro”

Axel Kicillof, candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, continuó este martes con sus habituales recorridas de campaña y visitó la localidad de Berisso, donde volvió a criticar al oficialismo y sentenció: “Se está escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina”.

Allí el exministro de Economía estuvo acompañado por candidatos locales del Frente de Todos: Fabian Cagliardi, aspirante a la intendencia en Berisso; Mario Secco, actual mandatario y candidato de Ensenada; y Florencia Saintout, que el próximo 27 de octubre buscará ser la intendenta de La Plata.

Kiciloff se refirió de forma muy crítica al Gobierno de Cambiemos y lanzó: “Va a ser en las urnas donde se va a terminar esta política de atacar a la industria nacional, a los trabajadores y a los jubilados. Se está escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina”.

Por otro lado, en el tramo final de la campaña, le envió un mensaje a sus competidores de Juntos por el Cambio: “Basta de campaña sucia, de campaña de confusión, de intentar manipular el voto; me han acusado de cualquier barbaridad pero no voy a contestar, que se ocupen de gobernar en vez de gastar en publicidades, en redes, en cartelería”.

El diputado nacional peronista dijo en Berisso que “la crisis ha llegado a afectar a sectores que nunca antes afectó. En sectores prósperos hoy hay hambre, pero a la vez, se da el contraste de mucho entusiasmo en la gente”. “Nuestra prioridad será el trabajo, la producción, la salud y la educación”, aseguró.

Mirá el video completo del acto: