Estela De Carlotto apuntó contra Gómez Centurión

Estela De Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, se refirió este martes a los acontecido en el debate presidencial del domingo y observó con preocupación algunas de las ideas expresadas con respecto a los Derechos Humanos: “Duele escuchar en un debate a salvajes como Gómez Centurión“. “Espero que no saque ningún voto”, agregó.

“Lo del domingo no fue un debate. Me indignó mucho lo que se dijo en el bloque de Derechos Humanos. (Juan José) Gómez Centurión ha hecho ofensas sobre el genocidio y ha negado cosas que ya comprobó la Justicia. Duele escuchar en un debate a salvajes como Centurion. Es muy ofensivo”, afirmó.

La histórica activista dejó además una fuerte sentencia contra el candidato del Frente NOS: “Espero que este hombre (Gómez Centurión) no saque ningún voto, y si lo saca será de quienes piensan como él, que no son muchos”. Cabe recordar que el excombatiente de Malvinas consiguió en las PASO un 2,71% (670.162 votos).

Por otro lado, Estela De Carlotto cargó contra el actual presidente y dijo que “a Macri se lo ve muy avejentado por el esfuerzo que está haciendo. Como nunca trabajó, ahora está cansado”. Y agregó que “Macri no me da lástima, me indigna que siga siendo el mentiroso de siempre”.

Por último, la referente de Abuelas de Plaza de Mayo manifestó: “Creo que la elección está definida porque veo una diferencia importante entre Alberto y Macri. Conocemos a Alberto Fernández. Siempre nos recibió, siempre nos atendió y respondió satisfactoriamente. Sabemos que no nos va a defraudar”.