El Milan tiene nuevo entrenador

El AC Milan ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Stefano Pioli, que firma contrato por lo que resta de temporada y la siguiente y que llega con la misión de reflotar al equipo tras un mal inicio de la temporada 2019/20, en que solo ha sumado 9 puntos.

Un día después de anunciar el despido de Marco Giampaolo, el equipo milanés confirmó su reemplazo por Pioli, quien coge las riendas de un histórico en horas bajas, ya que el Milan es decimotercero en la Serie A y está solo tres puntos por encima del descenso.

El AC Milan anuncia que ha confiado la gestión técnica del Primer Equipo al Sr. Stefano Pioli. Nacido en Parma el 20 de octubre de 1965, Stefano Pioli comenzó su carrera como entrenador en 1999. En 2006 hizo su debut en la Serie A con Parma y tuvo otras experiencias profesionales con otros clubes de la Serie A como Chievo Verona, Palermo, Bolonia, Lazio y Inter, antes de entrenar a la Fiorentina desde 2017. Stefano Pioli ahora se une a Milán con un contrato de dos años. El Club da una cálida bienvenida a Stefano y sus colaboradores y les desea todo lo mejor“, detalla el comunicado del club.