Cristina Kirchner presenta su libro en El Calafate

La expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, actual compañera de Alberto Fernández en la fórmula del Frente de Todos, retoma este lunes su agenda de campaña luego de haber viajado a Cuba y presentará su libro “Sinceramente” en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

El viaje a la isla centroamericana fue uno de los tantos que realizó durante el 2019 para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí bajo tratamiento médico por una enfermedad.

Ahora de regreso al país y apenas unas horas después del primer debate presidencial, Cristina Kirchner continuará con la presentación de su libro, éxito comercial en todo el país, en esta oportunidad en las tierras donde comenzó su carrera política, desde las 18 horas.

El microestadio donde será la presentación tiene capacidad para 5.500 personas y abrirá sus puertas a las 17. De acuerdo con lo informado, para poder asistir a la presentación del libro los interesados solo tienen que retirar las entradas en el municipio.

El evento será transmitido en directo por las redes sociales oficiales de la expresidenta y de su espacio, Unidad Ciudadana.