Alberto Fernández se reunió con el primer ministro de Portugal

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue recibido hoy por el primer ministro de Portugal, António Costa, en el cierre de su breve gira por la Península Ibérica que lo llevó, además, a ser recibido por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Fernández, postulante opositor que viene de imponerse en las elecciones Primarias por un amplio margen sobre el actual presidente Mauricio Macri, arribó al Palacio de São Bento, la residencia oficial del mandatario lusitano en Lisboa, a las 11:30 hora local (7:30 en la Argentina).

Durante el encuentro, que duró una hora y media, ambos dirigentes políticos dialogaron sobre “la experiencia portuguesa, la situación de Argentina, y abordaron el futuro del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea”, de acuerdo a lo revelado or fuentes oficiales.

Alberto Fernández viajó a la Península Ibérica acompañado por el diputado nacional Felipe Solá; el excandidato presidencial chileno Marco Enrique Ominami; el exsecretario de Turismo bonaerense Miguel Cubero; y la politóloga Cecilia Nicolini.