A Hidden Life, lo nuevo de Terrence Malick

Fox Searchlight ha lanzado el tráiler oficial de ‘A Hidden Life‘, nueva película del aclamado director Terrence Malick, responsable de películas como ‘El árbol de la vida’, ‘To the Wonder’ o ‘Knight of Cups’. A continuación tienen disponibles tanto el tráiler como el primer póster del film.

Basada en hechos reales, la película está protagonizada por August Diehl (‘Bastardos Sin Gloria’) como el austriaco Franz Jägerstätter, un devoto esposo y padre que se niega a luchar para los nazis en la Segunda Guerra Mundial, incluso cuando la posibilidad de una ejecución amenace con separarlo de su familia.

Fox Searchlight comercializará y distribuirá la película tras hacer lo propio con ‘El árbol de la vida‘, película que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2011 y que obtuvo una nominación al Óscar. Precisamente la película tuvo su premiére en la 72 edición del Festival de Cannes, antes de su estreno en cines el próximo 13 de diciembre.

Valerie Pachner, Maria Simon, Bruno Ganz, Karin Neuhäuser, Tobias Moretti, Matthias Schoenaerts y Ulrich Matthes completan el reparto de esta película producida por Elizabeth Bay en asociación con Aceway, Studio Babelsberg, Grant Hill, Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley. Por su parte Marcus Loges y Adam Morgan son los productores ejecutivos.